Ciudades
Publicado el viernes, 28 de abril del 2023 a las 04:00
Del Río, Tx.- Empleados del municipio se están preparando para llevar a cabo otra de sus actividades del programa “Team Up to Clean Up” que se llevará a cabo este sábado con la finalidad de limpiar una de las áreas públicas de esta población para hacer esta frontera aún más atractiva.
Este programa es una nueva iniciativa por parte del gerente de la ciudad, John Sheedy, quien busca hacer todo lo posible para que esta frontera siempre esté atractiva para las familias locales y para los turistas, pero la diferencia es que ahora el personal del municipio es quien está aprovechando uno de sus días libres para limpiar esta población.
Será hoy por la tarde cuando se estará decidiendo qué sector es el que estarán limpiando desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. Todos los empleados del municipio y voluntarios serán llevados al lugar indicado y estarán removiendo la mayor cantidad de basura de la vía pública.
El mayor de la ciudad, Álvaro “Al” Arreola, estará participando en este evento apoyando al resto del personal del municipio y también para hacer algo más por esta frontera para hacer que luzca limpia y atractiva para todos.
Se espera que cada vez sean más los voluntarios que participen en este evento el cual es de beneficio para toda la población y los empleados de la Ciudad seguirán acudiendo de una a dos veces por mes a estos “Team Up to Clean Up”.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias