Seguridad

Publicado el domingo, 30 de abril del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Tres unidades automotrices resultaron dañadas durante un choque tipo carambola registrado sobre la calle Rastro cruce con Miguel Hidalgo.
Este accidente fue provocado por un conductor de 19 años de edad, identificado como Jesús Adrián Esquivel Ramírez, quien resultó ileso del percance al conducir una camioneta Ford línea Explorer modelo 2008 en color azul, con placas de circulación del Estado de Texas.

El primer vehículo afectado es una Jeep Grand Cherokee modelo 1998 en color blanco, la cual manejaba María Ester Calderón Benavides, de 51 años de edad.

Un segundo afectado es un vehículo Nissan línea NP-300 modelo 2019 en color blanco, mismo que conducía Eduardo Vázquez Rivas, de 33 años.
Debido a la cuantía de los daños, el conductor responsable quedó detenido y sería canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias