Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Monterrey

Gobernador busca atraer empresas en gira por California

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de abril del 2023 a las 20:26


El Gobernador de Nuevo León se encuentra en una gira por California, donde se reunirá con directivos de importantes empresas como Apple y Target

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, este domingo viajó hacia los Ángeles, California, para iniciar una nueva gira de trabajo, donde buscará que más empresas vengan a invertir a Nuevo León.

De acuerdo al mandatario, durante su gira, además de participar en diversos paneles, también tendrá reuniones con empresas como Apple, Target, a quienes dijo, busca traer al estado. Asimismo, agregó que también se reunirá con otras más que ya están instaladas en Nuevo León.

“Hoy empieza el Milken Institute, es como un tipo Davos, pero moderno y del lado acá de Estados Unidos, van los empresarios más importantes del mundo, van todas las empresas que en materia financiera, bursátil, económica hacen estos conclaves.

“Yo voy a participar en 2 paneles… vamos a ver también a directivos de Apple para traernos a Apple a Nuevo León y para todas y todos que lo han pedido, vamos a ver a Target para que se venga para Nuevo León”, indicó García Sepúlveda

El mandatario estatal agregó que también acudirá a conocer la Gigafactory de Tesla en Californa, además tendrá reunión con diferentes personalidades y directivos de empresas importantes.

“Vamos a ir a conocer la Gigafactory de Tesla de California, se las voy a mostrar; eso es con el afán de conocer a sus directivos, conocer las buenas prácticas, los retos que tuvieron, para que la planta de Nuevo León, que va a ser la más grande no solo de Tesla sino del mundo, se haga de manera eficiente con todo el apoyo del gobierno y tengamos la mejor planta del mundo aquí muy pronto.

“Vamos a estarnos reuniendo con grandes personalidades, hoy vamos a ver a Rosario (Marín), que fue ex tesorera del Gobierno Federal de Estados Unidos, mañana a Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, directivos de Volkswagen, de Mattel, que tiene la empresa más grande aquí en Nuevo León”, agregó el gobernador.

Con información de El Horizonte

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey