Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Pandilleros destrozan otra plaza más en la Blanca Esthela | Foto: Agencias

Saltillo Región Sureste

Pandilleros destrozan otra plaza más en la Blanca Esthela

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 03:51


Las quejosas Evangelina M. y María Magdalena G., señalaron a vagos y a supuestos estudiantes del Cetis 60 de ser los autores de las destrucciones.

Ramos Arizpe, Coah.- Otra cancha deportiva y de usos múltiples en la colonia Blanca Esthela, fue destrozada y grafiteada por pandilleros y por presuntos alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis 60) en el presente año.

Las madres de familia inconformes manifestaron que el espacio deportivo esta convertido en un nido de basura, y por si fuera poco la cancha luce totalmente oscura, porque fallan las luminarias desde hace meses.

En un recorrido realizado al inmueble localizado en la calle Crescencio Oranday cruce con Jesús Flores, se pudo constatar que los autores de los destrozos no solo pintarrajearon la mayor parte de la barda, sino que utilizaron puntas y desarmadores para hacer más de 20 agujeros en las porterías y paredes.

Las quejosas Evangelina M. y María Magdalena G., señalaron a vagos y a supuestos estudiantes del Cetis 60 de ser los autores de las destrucciones de dicha cancha, que está frente a la institución educativa, ubicada en este punto de la zona oriente de la localidad.

“

Los deterioros se cometen a cualquier hora del día, pueden ser en la mañana, durante la tarde y en el transcurso de la noche y madrugada. Los vagos no respetan a nadie”, dijo la madre de familia María Magdalena.

Las vecinas del sector solicitaron al alcalde José María Morales Padilla mayor presencia de la Policía Municipal en el lugar, con el propósito de que los pandilleros ya no cometan más daños en este espacio público.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe