Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 04:03
Acuña, Coah.- Cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento continúan adelante con los intensos trabajos de bacheo en las calles que por causa de la introducción de drenaje o conexiones de agua quedan en malas condiciones.
José Luis Salinas Galán, gerente del Simas, dio a conocer que las cuadrillas al concluir el trabajo de introducción de drenaje realizan el debido bacheo para evitar que se presenten sumideros con el paso del tiempo y con las lluvias que pudieran presentarse.
Indicó que la ciudadanía puede reportar en la oficina en caso de que alguna de las cuadrillas no hayan finalizado los trabajos con el debido bacheo y así poder acudir para que el personal pueda concluir los trabajos al 100 por ciento.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia