Coahuila

Publicado el lunes, 8 de mayo del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.- El obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González envió el mensaje dominical desde la Basílica de San Nicolás de Bari en Italia, en dónde sigue luego de su visita ad Limina, exhortando a los creyentes a no perder el rumbo y seguir el evangelio.
Más sobre el tema: Obispo Hilario González García recibe obsequios de manos del Papa Francisco
“Hoy el Señor Jesús nos invita a no perder la paz y poner nuestra confianza en él, primero él es el camino para llegar a la casa del padre, caminando junto con él y siguiendo el rumbo que nos propone llegaremos a contemplar al padre”, dijo.
El prelado aconsejó ser solidarios y en el servicio a los demás encontrar la vocación y la felicidad, para que a pesar de las contrariedades y dificultades de la vida, ésta tenga sentido.
“Viviendo como Jesús, sirviendo a los demás con amor y dedicación encontramos la dicha que nos mantiene despiertos, sirviendo a los demás. Él nos motiva para alcanzar la dicha prometida en el cielo en la casa de nuestro padre”.
Monseñor Hilario González comenzó una semana de vacaciones tras la cual regresará a sus labores en la Diócesis de Saltillo, teniendo en puerta la asamblea general, en la que se revisará el plan pastoral.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias