Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Katy Perry cantó 'Roar' y 'Firework' en el concierto de coronación de Carlos III. Foto: AFP

Espectáculos

Acapara Katy Perry concierto de coronación de Carlos III

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 15:45


Katy Perry cantó 'Roar' y 'Firework' en el concierto de coronación de Carlos III donde también estuvieron Andrea Bocelli y Lionel Richie

Londres.- La coronación de Carlos III y Camila fue celebrada con un concierto donde varias estrellas internacionales como Lionel Richie, Katy Perry y Andrea Bocelli se reunieron para cantarle a los monarcas en un escenario instalado en los terrenos del Castillo de Windsor.

Bajo la conducción de Hugh Bonneville, el concierto arrancó con presentaciones de talentos locales, quienes dejaron baile, canto y hasta actuación en el escenario.

Como parte de los números musicales los primeros nombres en figurar en el escenario fueron Olly Murs, Tiwa Savage, el Coro de la Coronación, la pianista Lucy Illingworth y Steve Winwood.

Conforme avanzó la noche, se fueron presentando algunos mensajes pregrabados de estrellas como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Tom Cruise, Winnie Pooh, y Tom Jones, dedicados al Rey.

Los Muppets hicieron acto de presencia previo a la presentación de Andrea Bocelli, quien de forma majestuosa e imponente se adueñó del escenario.

Posteriormente Lionel Richie, acompañado de su piano y gran banda, fue otra de las estrellas bien recibidas durante el concierto, con su éxito “All Night Long”.

El Príncipe de Gales tuvo una intervención donde agradeció al público por la noche especial, y a nombre de su padre prometieron continuar sirviendo a su pueblo.

Además Katy Perry no dejó a un lado la producción, al pisar el escenario con un vestido dorado en corte princesa que la hizo acaparar miradas mientras la acompañaba un espectáculo de drones en la parte superior del escenario mientras interpretó su tema “Roar“.

La cantante californiana fue el acto más esperado por los Príncipes de Gales, según confirmó Guillermo a través de un video captado por un fan que se encontraba en los terrenos del Castillo de Windsor.

Katy Perry agradeció a su público por el recibimiento y dedicó “Firework” a Carlos III y Camila, así como a la monarquía y los niños presentes.

Rumbo al final de la presentación, la agrupación Take That motivó al público a seguir bailando como parte de los festejos por la coronación.

Entre banderas de Reino Unido, el público vitoreó a los artistas más esperados de la noche a quienes acompañaron con brazaletes de luz.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 15 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 15 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 16 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 16 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 17 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 17 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 18 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 18 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 19 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 20 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia