Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Monterrey

Menor de edad sufre volcadura en Carretera Nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 21:47


Un menor de edad circulaba sobre la Carretera Nacional cuando su vehículo se volcó, y al lugar llegaron elementos de Protección Civil

Nuevo León.- Luego de perder el control, un menor de edad resultó lesionado luego de voltear su vehículo en la Carretera Nacional.

Fue la mañana de este domingo, cuando el menor de 17 años sufrió un accidente al perder el control y dar varias vueltas hasta terminar en el jardín de una plaza comercial al sur de Monterrey.

El joven manejaba un automóvil Aveo color blanco, con placas del Estado de Morelos; se volcó a la altura del kilómetro 268, en la Estanzuela.

Para atender al joven, asistió personal de Protección Civil de Monterrey y cuerpos de auxilio, quienes le dieron atención médica; sin embargo, el menor se negó a ser trasladado a un centro médico.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey