Ciudades

Publicado el martes, 9 de mayo del 2023 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- El prenacional deportivo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el cual tendrá una duración de una semana, ha dejado una ocupación hotelera de un 90 por ciento, así lo reconoció la directora de turismo, Adriana Reyna Villarreal.

Explicó que desde hace semanas se ha tenido una ocupación alta de arriba del 60 por ciento por negocio ya que Piedras Negras es fuerte en turismo de negocios, pero con este evento deportivo se logró alcanzar el 90 por ciento, por lo que se espera una fuerte derrama económica.
Además, Reyna Villarreal dijo que esto también beneficia a la ciudad hermana de Eagle Pass, ya que algunos juegos serán realizados ahí.
“ Esperamos toda esta derrama, de hecho les hicimos unos cupones a los jóvenes del Tec que vienen y a los que están aquí, también para que consigan buenas promociones en éstos, acérquense a los restaurantes cuando tengamos eventos deportivos, llamamos a los restaurantes para que nos hagan llegar promociones y a ellos también se les beneficie’’, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas