Acuña

Publicado el miércoles, 10 de mayo del 2023 a las 04:12
Acuña, Coah.- La celebración del “Día de las Madres” es una de las fechas que más derrama económica genera en la ciudad, es por ello que los restaurantes, florerías, tiendas departamentales, entre otros giros de negocios, se preparan con anticipación para esta fecha tan especial, así lo expresó Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico.
Destacó que el 14 de febrero al igual que el Día de las Madres son dos de las fechas más esperadas por los comerciantes, toda vez que las ventas repuntan en más de un 85 por ciento, lo que les permite recuperarse de los estragos sufridos durante la pandemia de Covid-19.
Los festejos en honor a las madres iniciarán a partir de este día con los acordes de los mariachis y tríos que entonarán las tradicionales Mañanitas y se prolongarán hasta el fin de semana, por lo que se espera que un gran número de familias se reúnan en los restaurantes para festejar a las Reinas del Hogar.
Cabe hacer mención que durante estos días los comercios han establecido un programa de ofertas y descuentos para atraer a los consumidores que andan en busca del regalo perfecto para mamá.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias