Ciudades

Publicado el jueves, 11 de mayo del 2023 a las 04:07
Del Río, Tx.- Después de una persecución a alta velocidad que se registró cerca del poblado de Bracketville, Texas, en donde el pollero derribó cercas perimetrales para huir de las autoridades terminó en la aprehensión de 14 aspirantes a indocumentados que fueron encontrados en despoblado escondidos.
La persecución se registró el martes cerca de las 5:00 de la mañana cuándo oficiales de la oficina del sheriff del Condado de Kenny intentaron detener un vehículo de la marca Ford tipo Explorer modelo 2001 de cuatro puertas con placas de circulación del estado de Texas que viajaba por la carretera RR 334 la cual es poco transitada.
El conductor de esta unidad desobedeció las indicaciones de las autoridades y aceleró a fondo para huir iniciando una persecución a alta velocidad la cual fue por toda la carretera hasta que este se salió de la cinta asfáltica derribando una cerca perimetral y continuando su loca carrera fuera del camino por casi una milla hasta que se detuvo.
El chofer y todos los ocupantes descendieron de la unidad y se dieron a la huida hacia despoblado para evadir el arresto y lograron su objetivo solo por algunas horas, debido a que oficiales de la oficina del sheriff del Condado de Kenny y agentes de la patrulla fronteriza estuvieron rastreando las huellas de los ocupantes de este vehículo.
Se logró ubicar a un total de 14 aspirantes a indocumentados que se encontraban escondidos en despoblado cerca de donde se había abandonado el vehículo involucrado en la persecución a alta velocidad no se logró identificar al conductor, todos los detenidos quedaron a disposición de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rio para ser procesados por el delito de entrada ilegal al país.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia