Deportes
Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 03:34
Acuña, Coah.- La temporada Clausura 2023 de la categoría Libre Sabatina de la tarde en la Liga El Fifí estará muy interesante, ya que la mayoría de los equipos se armaron de gran manera en busca de hacer un buen papel, lo que ocasionará que sea un torneo muy competitivo en donde los grandes ausentes serán los de Fresnos que decidieron quedarse en la Libre de la mañana para este certamen.
Se esperaba que tras coronarse como bicampeones de la Libre matutina el equipo de Fresnos participará en la categoría más fuerte de la liga en este torneo que está por arrancar, pero finalmente decidieron no hacerlo y quedarse en la misma categoría buscando el tricampeonato.
Hasta el momento son nueve los equipos confirmados para este Clausura 2023, el campeón Roga FC, Zorros, Milán, La Raza, Real Américas, Atlético Fifí, Delta 9, Deportivo Rueda y el Deportivo Higuchi. Cada uno de estos equipos se armó de la mejor manera posible con el objetivo de ser campeones de esta campaña, pero solamente uno de ellos podrá lograrlo y será el que mejor haga las cosas en la fase regular y liguilla.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas