Seguridad

Publicado el sábado, 13 de mayo del 2023 a las 04:12
Sabinas, Coah.- Una falla en los sensores de humo de una tienda departamental que se ubica en la zona centro, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, lo que generó la evacuación de empleados y clientes que estaban en el lugar.
De acuerdo a coordinador de Protección Civil en la localidad Sergio Arnoldo Camacho Mancha, fue durante la mañana de ayer que recibieron el reporte de un conato de incendio en la tienda departamental que se ubica en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Amador Chapa.
Camacho Mancha señaló que el reporte fue recibido directamente desde la ciudad de México por parte de la central de seguros con la que cuenta la tienda departamental, por lo cual se movilizaron al lugar personal de Bomberos y de Protección Civil.
El entrevistado dijo que al arribar a lugar se detectó que el problema era en el área de zapatería, donde los sensores de humo estaban fallando, por lo que ocasionó que se activaran las alarmas de la tienda.
Tanto el personal que laboraba al momento de que se activaron las alarmas así como los clientes, fueron dirigidos hacia un área más segura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias