Deportes
Publicado el lunes, 15 de mayo del 2023 a las 03:38
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones de la temporada Clausura 2023 que se está jugando en la categoría Élite de la Liga de Futbol Rápido, se enfrentaron los equipos de Parma y Parma Junior, duelo que se esperaba de primer nivel debido a la rivalidad entre estos equipos, pero fue el equipo que comanda Juve Esquivel el que sin ningún tipo de problema se apuntaría la victoria con un abultado marcador de cinco goles a cero.
Desde que el silbante Abel Ávila decretó el arranque del juego, los dos equipos dejaron ver las ganas que tenían de llevarse la victoria a casa, pero los jugadores del Parma no tardaron mucho en ponerse en ventaja con gol de Yovani Anaya y después de eso las cosas se le fueron facilitando cada vez más ante la poca resistencia que oponían sus rivales.
Finalmente el equipo de Parma logró llevarse a casa el triunfo con un contundente marcador de cinco anotaciones contra cero que pudo ser más abultado si hubieran aprovechado todas las jugadas de peligro que generaron, pero se dieron el lujo de desperdiciar varias opciones de gol bastante claras ante un Parma Junior que poco pudo hacer para evitar la derrota.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas