Deportes

Publicado el lunes, 15 de mayo del 2023 a las 22:24
Monterrey.- Debido a las condiciones meteorológicas, el partido entre Rayadas y San Luis que se disputaba en el “Gigante de Acero” tuvo que ser suspendido.
Desde el inicio comenzó la llovizna en el BBVA y fue aumentando su fuerza hasta pasar a lluvia fuerte, con relámpagos y truenos.
Pese a la tormenta eléctrica, Rayadas se fue ganando apenas a los 42 segundos de iniciado el partido, gracias a un gol de Aylin Aviléz.

A los once minutos y después de un trueno fuerte y un relámpago que iluminó aún más el recinto, la árbitro central, Priscila Pérez Borja, decidió suspender el encuentro.
Tras varios minutos de suspensión y luego de que se quitara la tormenta, Pérez Borja dio 8 minutos de calentamiento y el encuentro se reanudó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas