Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La WFL pasa por un mal momento, ya que tres equipos se salieron; ahora VQueens tiene tres jornadas de descanso.

Deportes

¿Se hunde la WFL? Tendrá largo descanso

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 11:00


VQueens no verá acción en dos jornadas más por la salida de tres equipos

Saltillo, Coah.- Las VQueens de Saltillo continúan perdiendo rivales en la WFL y tendrá un largo descanso, debido a la salida de tres equipos de la Liga, por lo que, de seis juegos de temporada regular, sólo tendrá tres.

El cuadro de Coahuila sólo ha sostenido un encuentro en la temporada 2023 rumbo al tricampeonato; este fin de semana descansó, ya que jugaría ante Toluca, uno de los equipos que se dio de baja, y en las próximos dos jornadas se enfrentaría a Malkeridas y WolfPack, quienes también se salieron, por lo tanto verán acción hasta el 24 de junio, es decir, en un mes más.

El certamen nacional ya celebró la segunda semana de actividades y previo al arranque de la fecha, un tercer equipo causó baja del torneo por diferentes causas, lo que deja a Saltillo con menos participación.

Fue el pasado fin de semana cuando las Wolfpack de Monterrey dio a conocer que por falta de un campo reglamentario e inconformidades con la Liga, metieron su baja del torneo.

Este es el tercer equipo que deserta, pues antes de iniciar la temporada Malkeridas de Chihuahua y el equipo de Toluca también tomaron la decisión de no participar este año por falta de jugadoras y diversos temas.

En tanto a la participación de VQueens, estas sólo han tenido un cotejo brillante, en donde demostraron su nivel de juego venciendo 86-0 a las Mambas Negras de Puebla.

La WFL este fin de semana tendrá descanso, pero la directiva de las reinas, ya se encuentra en pláticas para enfrentarse a Vipers de la Ciudad de México para continuar con su temporada regular.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo