Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57 Cambio en puerta Mujer armada con cuchillo ataca a policías en Guadalupe; la someten con taser España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La víctima estaba en un vehículo cuando fue atacado a balazos. Foto: W Radio

Seguridad

Matan a otro turista en Oaxaca, ahora un canadiense fue atacado a balazos en Puerto Escondido

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 15:00


Un turista de Canadá fue asesinado a balazos en Puerto Escondido, en la región Costa de Oaxaca, donde apenas mataron a otro argentino

Oaxaca.- Un turista originario de Canadá fue asesinado en la agencia municipal de Puerto Escondido, en la región Costa de Oaxaca, de acuerdo con reportes locales.

La víctima identificada como Victor Masson, de 27 años de edad, fue atacada ayer con un arma de fuego por la espalda cuando se encontraba en la Colonia Arroyo Seco, en el Municipio de San Pedro Mixtepec-Distrito 22.

De acuerdo con reportes preliminares, se informó que el cuerpo se encontró tirado en la Calle Mar del Norte, en la zona cercana a la Terminal de Autobuses, y a menos de dos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la indagatoria por el asesinato de un turista más en las últimas horas en la entidad, pues apenas el fin de semana también murió Benjamín Gamond, originario de Argentina.

Gamond y otros dos turistas argentinos fueron atacados a machetazos el pasado 12 de mayo por un hombre en una playa de la comunidad de Chacahua, un poblado afromexicano en la Costa de la entidad.

Los familiares de Benjamín informaron ayer el deceso en un hospital de la Ciudad de México.

“ La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”, publicaron en redes sociales.

El fin de semana pasado, el joven argentino, de 23 años y originario de la Provincia de Córdoba, se encontraba con su amigo Santiago, y la novia de éste, Macarena, en un restaurante, cuando Cruz Irving Martínez Flores, de 21, originario de Ometepec, Guerrero, apareció de golpe y los atacó sin mediar palabra.

Santiago y Macarena recibieron lesiones leves, pero Benjamín se llevó la peor parte con heridas profundas en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos en Oaxaca

Notas Relacionadas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Hace 1 dia

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 dia

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia