Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El personal del Metro cortó la corriente y detuvo el servicio durante varios minutos para salvar a la gallina. Foto: Especial

Cd. De México

Reconoce PETA al Metro de la CDMX por salvar a gallina de las vías

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 11:56


El rescate de una gallina de las vías del Metro, en la estación Centro Médico, será reconocido por organización protectora de animales PETA

Ciudad de México.- El rescate de una gallina de las vías del Metro, en la estación Centro Médico, el domingo pasado, será reconocido por la organización protectora de animales PETA.

“ Un Premio a la Acción Compasiva está en camino desde PETA Latino para el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México por rescatar una gallina de las vías de la Línea 9, dando un ejemplo de respeto y protección para todas las especies”, informó este miércoles la organización.

El personal del Metro cortó la corriente y detuvo el servicio durante varios minutos.

“ Para que los miembros de Protección Civil pudieran acorralar a la asustada gallina y sacarla de forma segura de las vías por las que pudo haber vagado desde un mercado cercano de animales vivos”, explicó.

“ Esta gallinita podría haber muerto fácilmente en las vías del Metro, pero los empleados y rescatistas del Metro actuaron rápidamente para salvar a este animal asustado y vulnerable”, dijo Gabriel Ochoa, gerente de PETA Latino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2