Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Pilotos de F1 mandan mensajes de apoyo tras inundaciones en Emilia Romagna

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 12:13


Los pilotos de las diferentes escuderías de la F1 mandaron mensajes de apoyo para los afectados por las inundaciones en Emilia Romagna

Italia.- Los pilotos de la F1 enviaron mensajes de apoyo a los pobladores de la región de Emilia Romagna, que ha sufrido de varias inundaciones y que dejó un saldo de ocho muertos. Por ende, se optó por la cancelación del Gran Premio de este fin de semana.

LO QUE DIJO CHECO PÉREZ:

““Todos mis pensamientos y oraciones con la gente en la región italiana de Emilia Romagna. No correremos allí este fin de semana, pero espero que podamos volver pronto. ¡Por favor, manténganse a salvo!”.

MAX VERSTAPPEN:

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en la región metropolitana de Emilia Romagna. Le deseamos toda la fuerza para garantizar su seguridad durante este período”.

LEWIS HAMILTON:

“Que todo el mundo en Emilia-Romagna esté seguro y cuide del prójimo”.

CARLOS SAINZ:

“Vamos a ayudar a los afectados por las inundaciones”. Incluso, compartió una campaña para recolectar fondos. Mismo caso que su coequipero Charles Leclerc.

GEORGE RUSSELL:

“Deseando todo lo mejor a todos en la región de Emilia Romagna y áreas circundantes que han sido afectadas por estas inundaciones”.

LANDO NORRIS:

“Me encanta correr, pero la seguridad de todos los demás es más importante. Lo siento por todos los fanáticos, respaldaremos a Imola, mantente a salvo”.

Las escuderías aceptaron la decisión de cancelar el GP de Emilia Romagna, e incluso la aplaudieron, como fue el caso en Ferrari: “Aunque es nuestra carrera en casa y por ello una carrera muy importante para nosotros, la prioridad debe ser en este momento la salud de los que viven y trabajan en la región”.

“Pensamos en las víctimas, en sus familias y en todos los afectados por estas inundaciones”, añadió la escudería Mercedes.

¡Oficial, se cancela el GP de Imola de la F1 por las inundaciones!

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back