Deportes
Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 03:31
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) que encabeza su presidente Aldegundo Arzola, dio a conocer el día de ayer que será este próximo 30 de mayo cuando lleve a cabo su primera reunión del año.
Esta junta será en el municipio de Morelos, será la primera del 2023 y servirá para ir preparando la campaña 2023-2024.
Después de cerrar su séptima temporada de manera exitosa con la coronación de los Astros de Piedras Negras cortando el reinado de los Indios Sioux de Nava, la directiva comenzará a planear lo que será una nueva campaña.
Hasta el momento se tiene contemplada la participación de los mismos equipos que el año pasado pero será precisamente en las reuniones que comenzarán este 30 de mayo en las que las diferentes organizaciones confirmen su participación.
En la primera reunión se vería también una tentativa fecha de arranque y a quién estará dedicada la campaña.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas