Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Autoridades presentes en el evento encabezadas por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Acuña

Reconoce alcalde trayectoria de 30 y 40 años a maestros

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:01


Encabeza junto a autoridades municipales la entrega de reconocimientos frente al monumento “Al Sembrador del Conocimiento”

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los maestros con 30 y 40 años de servicio, la cual se llevó a cabo en el parque Braulio Fernández Aguirre, frente al monumento “Al Sembrador del Conocimiento”.

El edil realizó la entrega de la placa correspondiente a los docentes que por más de 30 años se han destacado por su trabajo al frente del aula de clase, lo que les ha permitido no solo transmitir sus conocimientos al alumno, sino también valores que son cruciales para lograr una mejor sociedad, como son la tolerancia, el respeto, la solidaridad y la inclusión.

En su mensaje dirigido a los docentes, el alcalde manifestó que es más que merecido el reconocimiento que hoy se brinda a quienes han dedicado su vida a esta noble profesión, a esos hombres y mujeres que con pasión y entrega han sembrado la semilla del saber en las nuevas generaciones.

“ Ustedes se han convertido en el faro de luz para miles de estudiantes, a los cuales ayudaron a descubrir su potencial, es por ello que hoy estamos aquí para agradecerles todo lo que ustedes han hecho para que sus alumnos puedan labrarse un futuro brillante”, puntualizó el edil acuñense.

A nombre de los docentes, el profesor Víctor Valdez Herrera agradeció el apoyo y la confianza que se les ha brindado por parte del municipio para mejorar el servicio que se brinda por parte de las escuelas a la comunidad.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 10 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 18 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 18 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 18 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 18 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 18 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 18 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 18 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”