Seguridad

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 11:41
Acuña, Coah.- De un choque múltiple ocurrido sobre la carretera Acuña a la Presa de La Amistad, a la altura del Parque Industrial Amistad, tomaron conocimiento oficiales de Tránsito municipal, quienes reportaron sólo daños materiales.
La unidad que aparece como responsable que era conducida por Juanita Ríos González, de 43 años de edad, es una Dodge línea Grand Caravan modelo 2008 en color gris, sin placas de circulación.

Los oficiales reportaron como primer afectado una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999 en color rojo, la cual era manejada por Alejandro Verdugo Castro, de 46 años.
Una segunda unidad afectada es una Chevrolet Suburban modelo 2008 en color negro, la cual manejaba Genaro Morales Martínez, de 53 años.

De no llegar a un acuerdo la parte responsable con los afectados, este incidente sería canalizado al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias