Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales y por suerte ninguna persona lesionada fue el saldo que dejó una carambola entre tres vehículos la tarde de ayer sobre el puente ubicado en Pape con la avenida Industrial, frente al monumento del Fénix.
“Es que estaban paradas y aunque me quise frenar y sacar la vuelta, no lo pude hacer”, comentó Cristobal García, un repartidor de fritos que terminó siendo señalado por autoridades como el presunto responsable de la colisión.
Los hechos sucedieron cerca de las 1:30 horas cuando Laura Mendoza, una trabajadora del Seguro Social que iba camino a sus labores, lo hacía en un automóvil Volkswagen Jeta color negro, transitaba por el carril izquierdo.
Pero debido a que había demasiado tráfico empezó a bajar su velocidad, hecho que también hizo Graciela Galván, la conductora de un Ford Fiesta color blanco, ella mencionó iba a una entrevista de trabajo en el bulevar Pape, ya que tiene que sacar adelante a dos hijos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias