Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Supervisa alcaldesa obra de pavimentación en la colonia Colinas.

Ciudades

Supervisa alcaldesa obra en sector Colinas

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 04:17


Se tiene 90% de avance en compactación para iniciar ya con la fase final de los trabajos, señala

Piedras Negras, Coah.- Después de tener muchos años sin ser pavimentada la calle Ocaso, el ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento de Obras Públicas, lleva a cabo la obra de pavimentación en este sector.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo acudió para supervisar esta obra, en la cual se van a intervenir 955 metros cuadrados, así como la instalación de alumbrado público.

“ Vamos a empezar con el trazo de nivelación de este punto para definir exactamente donde va el cordón para delimitar las banquetas que tienen y empezamos con eso que es el trazo y nivelación, la compactación del terreno natural del 90 por ciento y una vez que tengamos compactación vamos a meter una base hidráulica para estas caídas que se tienen’’, explicó Alfredo Lucero, director de esta dependencia.

Añadió que debido a que el agua baja por estas calles, se va a compactar con una base hidráulica para proteger la carpeta que se aplicará en esta área, una vez que se pavimente la calle se va a trabajar en la calle Nogal.

El funcionario municipal dijo que la calle que falta hasta llegar a Colinas es la Nogal, que son alrededor de 454 metros cuadrados, por lo que se realizarán las mismas acciones hasta llegar a Colinas Azules.

“ Vamos a tener la conectividad con el fraccionamiento deportivo y colinas, ahí pasa el arroyo, ahí pondremos un vado con concreto para proteger la vialidad y vamos a iluminar toda el área’’ finalizo.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo