Torreón
Publicado el viernes, 19 de mayo del 2023 a las 13:53
Torreón, Coah.- La jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizará este domingo una visita de apoyo al candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, será en diversos eventos programados en la Comarca Lagunera.
Informaron fuentes de Morena en Coahuila que la llegada de Sheinbaum a la Laguna será el domingo alrededor de las 07:30 horas al Aeropuerto Internacional de Torreón, de ahí se trasladará hasta el ejido Hidalgo de Francisco I. Madero, poblado en el que participará en un evento masivo con campesinos y pobladores de zonas ejidales de Madero y también de San Pedro de las Colonias.
Concluyendo su participación ahí, irá a diversos medios de comunicación de la Laguna para ofrecer entrevistas programadas previamente.

Por la tarde se tiene programado un evento masivo ya en la ciudad de Torreón, será en la Plaza Principal de la colonia Sol de Oriente con miembros del servicio docente en la región.
En todos los casos estarán presentes el propio Armando Guadiana, así como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; también estarán liderazgos del partido a nivel local y nacional.
Cabe recordar que esa visita forma parte de las acciones de apoyo de las llamadas “corcholatas presidenciables” de Andrés Manuel López Obrador, en su momento lo hizo el secretario de Gobernación, Adán Agusto López; la meta es afianzar la candidatura de Guadiana rumbo a la elección local del 4 de junio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias