Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El auto quedó destrozado, pero el chofer resultó ileso.

Seguridad

‘La libra’ conductor en aparatosa volcadura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 04:00


Daños considerables en un automóvil fue el saldo que dejó una volcadura

Frontera, Coah.- Daños considerables en un automóvil fue el saldo que dejó una volcadura, luego de que el conductor perdió el control del volante y salió del camino.

El percance vial se registró al filo de las 03:30 horas de este sábado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del kilómetro 11.

El conductor circulaba en su coche Chevrolet Chevy, color gris, de sur a norte por el libramiento en mención.

Sin embargo, el asfalto mojado lo hizo perder el control del volante, derrapar y volcar su unidad.

Afortunadamente, sin ninguna lesión salió del aparatoso choque Víctor Hugo Rodríguez Zúñiga, domiciliado en la colonia Libertad de Castaños.

No obstante, fue llevado a la Clínica 7 del IMSS por socorristas de Protección Civil de Frontera, esto para descartar alguna fractura o lesión interna.

Finalmente, el lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes pidieron el poyo de una grúa y mover la unidad siniestrada.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2