Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Resaltan esfuerzo conjunto

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 03:38


Hoy se juegan las finales de la temporada juvenil 2023 de la AFAINC en el campo del Club Vaqueros de Ciudad Acuña...

Piedras Negras, Coah.- La presidenta del Club Venados de Piedras Negras, Laura Contreras, mencionó en entrevista que los juegos semifinales en los que sus equipos participaron le parecieron muy competitivos y de buen nivel, y destacó el hecho de que pudieron avanzar a las finales de la temporada juvenil 2023 de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) en las categorías Intermedia y Mayor.

“ Los jugadores están muy motivados y animados, hay muy buen ambiente, mucha unión, y durante la semana nos hemos preparado fuertemente para poder conseguir los campeonatos este domingo (hoy) en el campo del Club Vaqueros de Ciudad Acuña, en donde nos mediremos a los Vaqueros en la final de la Intermedia y a los Potros de Monclova en la categoría Mayor, creo que van a ser finales muy interesantes”, afirmó.

“ Todos los equipos que calificaron a las finales son muy competitivos, la temporada para el Club Venados ha sido muy buena, hemos logrado muchas cosas muy buenas, ganamos una vez más el premio del ‘Club con mejor desempeño’ de la temporada regular, y todo es gracias a la unión, trabajamos todos juntos, estamos muy contentos, se logró gracias al esfuerzo conjunto de coaches, papás, jugadores y directiva”, manifestó.

 

Así se juegan hoy las finales

Los juegos de campeonato de la temporada juvenil 2023 “Ing. José Pedro Ramírez Ortiz” de la liga de la AFAINC se llevarán a cabo el día de hoy, a partir de las 10:00 horas, en el campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” del Club Vaqueros de Ciudad Acuña, en donde se enfrentarán los Vaqueros y los Dragones en la categoría Menor, los Vaqueros y los Venados en la Intermedia, y los Venados y los Potros en la Mayor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo