Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Un jovencito de 17 años fue herido de bala al quedar en medio de una riña en la que se utilizaron armas de fuego. Foto: Especial.

Seguridad Saltillo

Bala perdida lesiona a jovencito en colonia de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 03:53


Un jovencito de 17 años fue herido de bala al quedar en medio de una riña en la que se utilizaron armas de fuego

Saltillo, Coah.- Cuando caminaba en compañía de su madre por calles de la colonia Pueblo Insurgente, un jovencito de 17 años fue herido de bala al quedar en medio de una riña, en la que se utilizaron armas de fuego.

Sara, de 42 años, madre del joven, indicó que los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas, cuando fue a recoger a su hijo a casa de su novia, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.

Luis Eduardo y su madre caminaban de regreso a casa, cuando de pronto se percataron que había una riña y habían quedado en medio del pleito, por lo que intentaron correr, pero no pudieron, pues enseguida se escucharon la detonaciones de arma de fuego.

El jovencito cayó al pavimento, luego de que una bala perdida terminara lesionándolo en uno de los brazos, por lo que su madre se tiró sobre él con la finalidad de resguardarlo de las balas, incluso, lo arrastró como pudo para ponerlo a salvo.

Luego de que culminó la riña, y ya con la presencia de las autoridades, Sara solicitó el apoyo de una vehículo de alquiler para trasladar a su hijo a la sala de urgencias del Hospital Universitario.

Los médicos, luego de evaluarlo, determinaron que presentaba una herida con entrada y salida en el brazo derecho, por lo que le realizaron limpieza y sutura, y lo dejaron en observación.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos y le brindaron orientación legal a la familia para que interpongan la denuncia en contra de los presuntos responsables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2