Carbonífera
Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:08
Villa Unión, Coah.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, funcionarios del ayuntamiento 2022-2024 de Villa Unión atestiguaron diversos festejos y entrega de reconocimientos a alumnos en el plantel del Cecytec, informó el secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Gaytán Ramírez.
“ Atendimos la invitación en la cual alumnos del Cecytec realizaron festejos por el Día del Estudiante con una coronación de la reina de un certamen que se realizó y entrega de reconocimientos a alumnos destacados en eventos académicos, tecnológicos, culturales y deportivos”, señaló.
Agregó que por agenda de trabajo el presidente municipal Mario Humberto González Vela no pudo asistir pero con gusto funcionarios de diferentes áreas acudieron a festejar a los jóvenes en su día y de esta casa de estudios.

Añadió que se coronó como reina a la estudiante Jennifer Saucedo, princesa a la alumna Tania López y a Odalys García como duquesa.
Indicó que los jóvenes fueron felicitados por su director Omar Pérez Rocha y disfrutaron la festividad en compañía de sus docentes.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias