Seguridad Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Por andar tomando en la vía pública y amedrentando a los transeúntes en plena Zona Centro, un lavacoches ya entrado en años fue detenido y puesto tras las rejas por el mal comportamiento, andar alcoholizado y ser un peligro tanto para él mismo como para terceras personas.
Mauricio López, es como se identificó el sexagenario, quien fue sorprendido en el cruce de las calles Juárez y Abasolo, esto mientras laboraba limpiando los automóviles, sin embargo, el intenso calor lo convenció de que era el mejor momento para refrescarse con algunas cervezas, misma que compró y empezó a beber desde temprana hora.
Al comenzar a ingerir estas bebidas embriagantes, el lavacoches comenzó a perder el control de sus 5 sentidos, y comenzó a amedrentar a algunos transeúntes, y fue hasta que el propietario de un automóvil se percató que estaba completamente borracho que lo reportó con los policías, quienes no tardaron en identificarlo y procedieron a encerrarlo.
Esta situación fue registrada como una falta administrativa por parte del trabajador urbano, quien desde temprana hora ya se estaba “limpiando los riñones”, y ante el intenso calor no sintió el momento en que se “le subió”, hasta el grado de no poder conservar la vertical.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias