Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los hechos sucedieron ayer por la tarde en la colonia Industrial.

Seguridad Monclova

Se le ‘bota’ el gato y carro lo aplasta

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:05


Alertan gritos del lesionado a su esposa y entre los vecinos logran quitarle del pecho la pesada unidad

Monclova, Coah.- Antes de terminar un “detallito” más de su automóvil de procedencia extranjera, un vecino de la colonia Industrial sufrió un accidente al botarse el gato hidráulico y caerle encima de su pecho el auto, siendo auxiliado por paramédicos, de momento su estado es reportado como estable.

Por suerte, vecinos de la calle Comsa del citado sector monclovense con la ayuda de otro gato levantaron la unidad Nissan tipo Máxima en color blanco, para liberar a Pedro Efrén Zertuche, de 40 años de edad, luego de esperar el arribo de una ambulancia.

Los hechos se registraron antes de las siete de la noche cuando el hombre estaba trabajando por abajo del motor de su vehículo, mismo que desde que adquirió le ha salido una que otra falla;
ayer ya estaba a nada de repararlo.

Lamentablemente el auto estaba en declive y con las maniobras de Pedro al estar utilizando herramienta en el área citada terminó por mover el gato hidráulico y le cayó encima todo el peso de la unidad.

Siendo sus gritos los que alertaron a su mujer que estaba dentro de la casa para ella pedir apoyo al resto de moradores del sitio, entre varios lograron subir el Máxima y poder extraer de su prisión temporal al lesionado.

Posteriormente, elementos del SAMU acudieron para atender a la persona y llevarla a la Clínica 7 del Seguro Social, donde sería sometida a rayos X para descartar alguna posible fractura en sus costillas.

Notas Relacionadas

Huye de marido y pide ayuda

Hace 4 horas

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 4 horas

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 4 horas

Vuelca en el Salinas

Hace 4 horas

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 4 horas

Choca su deportivo en la 57

Hace 4 horas

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas