Ciudades

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:13
Del Río, Tx.- “Pollero” y migrantes lograron evadir el arresto al iniciar una persecución y derribar cercas perimetrales de unas propiedades privadas, en donde abandonaron el vehículo en el que viajaban y lograron darse a la huida entre la maleza.
Los hechos se suscitaron en la carretera 83 cerca de Carrizo Springs, cuando oficiales del condado de Dimmit intentaron detener una Chevrolet pick up de cabina y media de color arena, con placas de circulación del estado de Texas.
El conductor aceleró a fondo iniciando una persecución, se solicitó el apoyo de la Border Patrol y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, pero el “pollero” se salió de la cinta asfáltica derribando una cerca perimetral y continuó su loca carrera por la maleza.
El conductor dejó el vehículo avanzando y se arrojaron tanto él como los ocupantes hasta que la unidad se impactó contra un árbol. Al llegar los oficiales no encontraron a ninguno de los ocupantes quienes se dieron a la huida entre la maleza aprovechando la oscuridad de la noche.
A pesar de la vigilancia que mantienen las diferentes corporaciones de seguridad se siguen registrando este tipo de incidentes cerca de las ciudades fronterizas, y los “polleros” ponen en riesgo su vida y las de los migrantes al igual que el resto de las personas que están circulando por las carreteras, ya que conducen sin ningún control solo para evadir el arresto.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia