Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Invita Ayuntamiento a familias, deportistas y jóvenes a acercarse a estos espacios distribuidos por toda la ciudad. Foto: Cortesía.

Deportes

Fomenta Saltillo activación física en sus centros deportivos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 17:17


Invita Ayuntamiento a familias, deportistas y jóvenes a acercarse a estos espacios distribuidos por toda la ciudad

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo invita a familias, deportistas y público en general a realizar una activación física y de disciplina en los distintos centros deportivos de la localidad.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se promueve la salud de las y los saltillenses en los espacios al aire libre y techados que se ubican en los distintos sectores de la ciudad.

Con instalaciones como el Multideportivo El Sarape, los Biblioparques Sur y Norte, así como el Gimnasio Municipal y los diferentes centros acuáticos en la localidad, Saltillo ofrece distintos escenarios y opciones para iniciar o desarrollar un deporte competitivo y mejorar así la salud entre las personas.

Aníbal Soberón Rodríguez, titular de Desarrollo Social en Saltillo, mencionó que uno de los principales objetivos que se tienen es el impulso a la práctica del deporte, la activación física y la unión entre las familias saltillenses.

Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, informó que en estos centros se ofrecen actividades como futbol, tochito “bandera”, beisbol, softbol, box, natación, entre muchos más.

“ Las distintas actividades que se brindan en estos lugares se encuentran diseñadas para todas las edades y en distintos horarios, a fin de que cada uno tenga la opción adecuada para sus necesidades”, aseguró.

Invitó así a la comunidad a acercarse al centro deportivo más cercano o al de su preferencia, y preguntar por las opciones deportivas que se ofrecen, o simplemente para realizar actividades recreativas con la familia.

Espacios para todos

El Gobierno Municipal de Saltillo ofrece muy diversas actividades en sus centros deportivos como: Multideportivo El Sarape, Parque Jesús Carranza, Parque Abraham Curbelo, Parque Carlos R. González, Parque Nogales, Gimnasio Municipal, Línea Verde, Biblioparques Norte y Sur; además de los 3 Centros Acuáticos: Mirasierra, Saltillo 2000 y Carlos R. González.

Notas Relacionadas

Agresión para la árbitro Lizzet Amairany García en la Liga de Expansión

Hace 5 dias

El estadounidense Frederick Richard campeón mundial de suelo en gimnasia artística

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo