Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 19:16
Ciudad de México.- La conductora Yolanda Andrade ha vuelto a hacer presencia en las redes sociales luego de preocupar a sus seguidores al afirmar que había tenido una experiencia cercana a la muerte, lo cual la llevó a ser hospitalizada de emergencia hace algunas semanas.
Posteriormente, en una aparición en el programa “Sale el sol”, Andrade explicó que los síntomas se debieron a un aneurisma cerebral, que es una debilidad en una arteria del cerebro que se inflama y puede ejercer presión sobre los nervios o el tejido cerebral.
En un reciente video grabado por Montserrat Oliver, Yolanda agradeció el apoyo de sus seguidores y anunció que se está recuperando. Montserrat comenzó diciendo: “Hoy Yolanda se siente mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de ‘Montse y Joe'”, su exitoso programa de entrevistas.
Después de esto, Yolanda se presentó ante la cámara diciendo: “Hola, querido público, sí, soy yo, Joe”.
Durante el video, se mencionó que Joe lleva un parche en el ojo debido a que el órgano le lagrimea y la luz le molesta. “Me faltan palabras para agradecerles, porque ‘gracias’ es poco”. Finalmente, anunció que está retomando las grabaciones de su programa y afirmó: “Estamos de vuelta con esta producción que tanto quiero”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 4 minutos
Hace 53 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas