Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Joven conductor destrozó su auto al perder el control de la dirección e impactarse contra la barda de un domicilio, por la calle Mina en el barrio La Gloria, la noche del miércoles.

Seguridad

Estrella auto en barda de concreto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de mayo del 2023 a las 12:07


Accidente deja cuantiosos daños en la vivienda y pérdida total del vehículo 

Múzquiz, Coah.- Un despistado conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un domicilio, destrozando más de 10  metros de barda de concreto, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública que detuvieron en el lugar al responsable por el delito de daños.

Del accidente las autoridades tomaron conocimiento alrededor de las 9 de la noche por la calle Mina, entre Jesús Carranza y 5 de Febrero, en el barrio La Gloria, donde el afectado por los daños a casa habitación es el señor Salvador Flores Oñate, con domicilio en calle Mina 805.

Él narró que estaba en el patio de su domicilio realizando unos trabajos y observa que por la calle de norte a sur iba directo a su domicilio un vehículo y que sólo alcanzó a correr para moverse del lugar y no ser atropellado, y al final vio que el automóvil se impactó contra la barda derribando aproximadamente 15 metros de ésta con fachada de piedra.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el conductor responsable, que se identificó como Jesús Guillermo Barrera Martínez, de 22 años de edad, estudiante, soltero con domicilio en calle Xicoténcatl 809, del barrio Los Terreros.

Al momento de los hechos este joven conducía un Chevrolet Malibu color azul, modelo 2004, con placas de Onappafa.

Al conductor se le ofreció atención médica en el lugar y sólo fue diagnosticado como policontundido y ahí mismo se le informó que quedaría detenido por el delito de daños y sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 8 horas

Cae grúa en barranco

Hace 8 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler