Deportes

Publicado el viernes, 26 de mayo del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- La delegación coahuilense aumentó su cuota de preseas en el medallero de los Juegos Nacionales Conade 2023; el conteo va en 15 medallas.
Los atletas de Coahuila que se encuentran en actividad son los de la disciplina de tiro con rifle y golf, quienes hacen lo propio para poner al estado entre los mejores de la contienda.
En el primer día de actividades, el tiro con rifle consiguió el tercer oro para el estado, al concluir en la primera posición de la categoría de rifle de aire 10 metros individual de la categoría 18-23 años.
Dentro del segundo día, los tiradores sumaron dos oros, mientras en su tercer día la dupla de Edson Ramírez y Naitze Recio consiguió la plata en la modalidad rifle de aire por equipos mixtos categoría 18-23 años.
La actividad continuó ayer, donde consiguieron un oro, dos de plata y una de bronce, correspondientes en la modalidad de rifle tendido en sus diferentes categorías.
Hoy, esta disciplina, continúa su competencia en Guadalajara, Jalisco, y buscará aumentar los metales para el estado.
Asimismo, en Cuernavaca, Morelos, el bastonero Reda Safa Grajeda se colgó la medalla de bronce en la disciplina de golf dentro de la categoría 15 años, concluyendo su participación en Juegos Nacionales con 215 golpes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas