Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una mujer intentó acabar con su vida tras una fuerte discusión con su pareja.

Carbonífera

Ingresa a hospital mujer intoxicada

  Por César Fernández

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2023 a las 04:13


Luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, una mujer decidió acabar con su vida.

Nueva Rosita, Coah.- Luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, una mujer decidió acabar con su vida tomando pastillas antigripales, por lo que fue ingresada al área de urgencias del Centro de Salud con una fuerte intoxicación.

Fue durante la tarde de ayer a eso de las 13:50 hora que fueron alertados elementos de Bomberos sobre una mujer inconsciente que había intentado quitar la vida, en la calle Bilboa #1326 de la colonia Las Riojas, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar.

El personal de Bomberos señaló que al llegar al mencionado domicilio atendió a Deyanira Ovalle, de 45 años de edad, quien fue llevada al Hospital General para su atención luego que tomó gran cantidad de pastillas antigripales.

Se informó que esta mujer tuvo una discusión con su pareja, lo que la orilló a tomar la decisión de intentar acabar con su vida, tomando el medicamento.

En el hospital el personal médico tuvo que realizar un lavado intestinal debido a la fuerte intoxicación que sufrió por tomar gran cantidad de medicamento, y fue dada de alta horas después de acuerdo a lo que se informó.

De este intento de suicidio fueron alertados agentes de investigación criminal los cuales acudieron al mencionado hospital y se entrevistaron con el personal médico y con familiares de la mujer que quedó internada.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 2 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 2 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores