Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Llamaron a la población a tomar en cuenta dichas medidas y evitar problemas. Foto: Especial

Torreón

Ley Seca será total: Autoridades de la Laguna

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el miércoles, 31 de mayo del 2023 a las 13:06


La venta de bebidas alcohólicas estará restringida en todas sus modalidades

Torreón, Coah.- Autoridades municipales precisaron que la implementación de la “Ley Seca” durante los días 3 y 4 de junio será sin concesión alguna, es decir, la venta de bebidas alcohólicas estará restringida en todas sus modalidades.

Detallaron que, de acuerdo a lo informado por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, se evitará la venta de bebidas alcohólicas incluso en restaurantes que las acompañan tradicionalmente con alimentos, así como en eventos deportivos y conciertos.

En ese sentido, las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito en Torreón, han informado que habrá una vigilancia puntual en los accesos con Gomez Palacio y en la zona Norte del municipio.

Advirtieron que se estará vigilando que los vehículos que salgan de Torreón hacia Gómez Palacio, no regresen luego con bebidas alcohólicas durante los días de implementación de “Ley Seca”.

Durante el día de la jornada también habrá vigilancia en las casillas, especialmente para detectar y evitar el ingreso de personas alcoholizadas o que puedan generar alteraciones al orden público.

Llamaron a la población a tomar en cuenta dichas medidas y evitar problemas, optando por una conducta de “orden y respeto a la ley”.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 14 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 19 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 21 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 22 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 22 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 22 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón