Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personas se robaban la energía eléctrica del incendio a casa habitación ocurrida la tarde del miércoles, por lo que la sobrecarga a través de un “diablito” pudo haber sido la causa.

Sabinas

‘Diablito’ provoca incendio en casa

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 2 de junio del 2023 a las 04:12


El voraz incendio consumió todo lo que había a su paso.

Sabinas, Coah.- Un cortocircuito derivado de la sobrecarga directa de la energía eléctrica mediante un diablito hacia el medidor de luz, fue el detonante que originó el incendio que ocurrió la tarde del miércoles en la zona centro, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Orlando Camacho Mancha.

“ La tarde del miércoles poco después de la una y media de la tarde, aconteció el incendio que consumió en su totalidad tres habitaciones de la vivienda ubicada sobre la avenida 1 de Mayo, entre Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo”, indicó el entrevistado.

Destacó que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos aunque atendió de manera oportuna el llamado, el voraz incendio consumió todo lo que había a su paso, por lo que se abocaron a controlar la situación, la cual perduró cerca de una hora en cuanto a las maniobras seguras contra el siniestro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad