Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senado de EU bloquea 400 millones de dólares destinados al Salón de Baile de Trump Corredores rarámuris y mixtecos conquistan el Maratón de la Gran Muralla China Ataque armado a familia deja 10 muertos en Puebla, una de las víctimas era un bebé Adriana y Amado un sí para toda la vida Carín León conquista a Saltillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El edil informó del hecho. Foto: Zócalo | Staff

Saltillo

Detienen en Saltillo a dos unidades foráneas con gente que pretendía comprar votos

  Por Arturo Estrada

Publicado el domingo, 4 de junio del 2023 a las 13:52


Ls Policía Preventiva dio con dos casos de personas que traían dinero en efectivo, para la presunta compra de votos

Saltillo, Coah.- Las autoridades locales detectaron un alto flujo de vehículos con placas foráneas que arribaron a Saltillo en las 48 previas a la jornada electoral.

En el caso de Saltillo, la Policía Preventiva dio con dos casos de personas que traían dinero en efectivo, para la presunta compra de votos; afirmó el alcalde José María Fraustro Siller.

Nosotros tenemos una relación importante de los vehículos que han ingresado y no son de Coahuila. Estamos muy al pendiente de estas situaciones porque queremos que la gente de Saltillo, y que está fuera, venga a votar. Pero la cosa se complica cuando empezamos a detectar gente con recursos, dinero efectivo, posiblemente para comprar los votos. Allí la Policía actúa”, afirmó.

Tras emitir su voto en la casilla de la sección 763, el Edil confirmó que ambos vehículos con sus tripulantes fueron detenidos dentro de la ciudad.

En Saltillo hubo dos casos, aún no los tengo a detalle, pero fue la Policía Preventiva quien los detuvo. Sí, claro”, aseveró.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Liberan a madre de Blanquita, menor que perdió la vida tras ser embestida por tren en Saltillo

Hace 1 dia

Analiza FGE si hubo inducción o violencia en fallecimiento de Luisa Fernanda

Hace 1 dia

Impulsa el CCME a as emprendedoras; apoyarían a casi 1 millón

Hace 1 dia

Citan tras agresión en la secundaria No. 74 a mamá y directora; Saira, aún grave

Hace 1 dia

‘Barrerán’ a pandilleros de las calles; refuerza Coahuila la seguridad en colonias

Hace 1 dia

Impulsa DIF Coahuila igualdad de oportunidad para las mujeres

Hace 1 dia

Previene el deporte violencia en barrios de Saltillo; realizan torneos

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de prevención ante incendios en Parras; van 68 siniestros

Hace 1 dia

Sobrevive una familia de milagro; se registra fuerte encontronazo en la Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Llegan a Coahuila 2.5 millones de boletas para elección del Congreso local

Hace 1 dia

Expone Alex Martínez agenda legislativa ante integrantes del CCI

Hace 1 dia

Menor en motocicleta se impacta contra camión de carga en Nazario Ortiz