Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo del Club Fénix de Piedras Negras jugará los cuartos de final este próximo fin de semana aquí en casa a partido único ante un rival por definir.

Deportes

Fénix cae ante Miguel Auza

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 03:39


Están a la espera de su rival en cuartos de final

Piedras Negras, Coah.- El equipo del Club Fénix de Piedras Negras perdió ante el conjunto del Miguel Auza FC por el cerrado marcador de 2-1, el sábado por la tarde en el estadio Guillermo Talamantes de Miguel Auza, Zacatecas, en un juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2023 de la División 1 de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPFMX), el cual se encontraba como pendiente.

Fue al minuto 17 cuando se produjo el primer tanto del Miguel Auza FC en los botines del atacante brasileño, Luiz da Silva, quien sin marca alguna y dentro del área sólo empujó la pelota al fondo de las redes tras recibir una asistencia por la banda derecha, y la segunda anotación cayó al 32’ por conducto de un tiro penal cobrado por Rubén “La Bomba” Darío, quien es el goleador de la liga.

El gol del descuento de las Aves de Fuego ocurrió al minuto 88 mediante la definición del delantero extremo derecho colombiano, Víctor Manuel “Otero” Moreno, quien la metió a escasos metros de la portería luego de ser asistido por el jugador nigropetense, Jorge “Pelón” Peña, quien envió un largo servicio al área desde la media cancha, pero ya era tarde y al final el Fénix no pudo empatar.

 

QUEDAN EN TERCER LUGAR GENERAL

Cuestionado al respecto, el director deportivo del Club Fénix, Carlos Gámez Barbosa, dio a conocer que el equipo nigropetense quedó en el tercer lugar general de la Zona Norte y en el segundo sitio del grupo 1 con un total de 21 puntos, producto de siete victorias y tres derrotas, con 23 goles a favor y 10 tantos en contra para una diferencia de más 13, y sólo resta esperar cuál será su rival en cuartos final.

“ Nuestro rival en cuartos de final podría ser el Soly de Matamoros, los Cachorros de San Luis Potosí, el CARM de Morelia o el Real Acuña, va a ser a un solo partido la eliminatoria de cuartos de final, este lunes (hoy) conoceremos al rival en turno, nos tocará recibir en casa este partido de liguilla el próximo fin de semana, y ya después en semifinales y en la gran final ya será a visita recíproca”, explicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 5 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 5 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia