Deportes

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 05:33
Saltillo, Coah.- Los atletas de la Universidad Autónoma de Coahuila, sumaron los primeros metales en la edición 15 de la Universiada Nacional 2023, que se celebra en Sonora; la cosecha va en nueve medallas.
La semana pasada comenzó la actividad de la delegación de la máxima casa de estudios, siendo el tiro con arco quien abrió el medallero.
El equipo entrenado por Miguel Bárcenas se colgó la medalla de oro con el arquero Matías Grande en la modalidad de tiro con arco recurvo, además de un bronce con Sebastián García, dentro de la modalidad compuesto.
Asimismo, desde el domingo la disciplina de halterofilia entró en acción e incrementó el total de metales para la Universidad. En el primer día el halterista Alberto Cázares tuvo una buena competencia sumando tres preseas plateadas en la división 67 kilos Varonil.
En tanto, en el segundo día de actividades, Félix Mireles se adjudicó la medalla de bronce en los 67 kilos, mientras que la pesista Karla Quezada se colgó tres de bronce en su respectiva categoría.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas