Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Glen Villarreal Zambrano. Foto: Yamin Martínez

Uncategorized

Ligan a empresa de vocero de Movimiento Ciudadano con ejecutado en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 19:15


Tres empresas, entre ellas una a nombre de Glen Villarreal Zambrano, vocero de Movimiento Ciudadano, están bajo investigación

Monterrey, México.- Tres empresas, entre ellas una a nombre de Glen Villarreal Zambrano, vocero de Movimiento Ciudadano, están bajo investigación por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, anunció la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado vía Twitter, el órgano de procuración de justicia señaló que el involucramiento de las compañías se desprende de un cateo realizado en la Colonia Mitras Centro, derivado de los hechos en los que un menor de edad de 14 años fue usado como escudo humano por Ángel Ricardo N., quien fue atacado a balazos el 18 de mayo.

Ángel Ricardo, informó la Fiscalía, aparecía como representante legal de la empresa SOFMU, con domicilio fiscal en Nochistlán 104, de la mencionada colonia.

“ Al realizar el cateo autorizado por un juez de control, la autoridad investigadora encontró, entre otras cosas, documentos relacionados con facturación de las empresas BMDI, S.A. de C.V., Tricapital, S.A. de C.V. y TC Lux Leasing, S.A. de C.V.”, dice el comunicado.

“ Las evidencias recabadas serán integradas a la carpeta de investigación iniciada toda vez que se presume la comisión de hechos constitutivos del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita de las empresas anteriormente mencionadas entre otras”.

BMDI es una empresa creada por Glen Villarreal Zambrano, actual Secretario General de Movimiento Ciudadano y hasta hace unos meses titular de Comunicación del Gobierno de Samuel García.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Ofertan 28 mil vacantes en 15 ferias de empleo en Coahuila

Hace 2 dias

Myriam Montemayor critica violencia de Wildwood; ‘pensé que por ser caricatura es para niños’