Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Elisabeth celebró sus 18 años a través de una agradable fiesta de cumpleaños.

Sociales

Sopla Elisabeth las velas de su pastel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de junio del 2023 a las 03:27


Disfrutó un agradable convivio junto a su familia

Acuña, Coah.- Amigos y familiares se reunieron para celebrar los 18 años de Elisabeth Parras, quien muy contenta disfrutó al máximo este día en el que amigos y familiares se reunieron para festejarle su día especial.

Durante la reunión disfrutó los ricos platillos, postres y una gran variedad de sorpresas, volviéndolo un día muy especial.

Uno de los momentos más agradables fue cuando todos se reunieron para entonar “Las Mañanitas” y posteriormente seguir disfrutando una tarde muy agradable llena de sorpresas.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL