Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Como si eso la fuera a revivir: Exhiben a mujer que amenaza a manifestantes del caso Lesly en FGJ

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de junio del 2023 a las 15:00


En forma grosera, una mujer que dijo trabajar en la FGJ denostó a manifestantes que pedían acelerar investigación en torno al feminicidio de Lesly

Ciudad de México.- “Nomás no se me queden viendo muy verg… porque no saben ni qué ped… conmigo… ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chi… ni la verg.. van a aguantar eh!”, así amenazó una mujer a un grupo de manifestantes afuera de la FGJ de la Ciudad de México que pedían acelerar el proceso para detener al feminicida de Lesly Martínez Colín.

La mujer que vestía de color negro, aseguró que era trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y al parecer se molestó porque no le permitieron la entrada.

“Yo también soy mujer y no hago esas mam… como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”, arremetió la mujer.

Una de las manifestantes la encaró… “Qué mal que pienses así siendo mujer”

En ese momento la prepotente mujer sacó su celular y le dijo a alguien “mira ponte en la esquina ya estoy aquí con el licenciado, tráete a tres de mis tías también porque se me están poniendo bien perras”. En ese momento se dio la vuelta y se fue.

Las mujeres y algunos hombres, entre ellos el papá de la víctima, se manifestaban afuera de la FGJ de la CDMX para exigir apoyo en torno al feminicidio de Lesly Martínez Colín quien fue asesinada por su expareja Alejandro Alberto Martínez Triana, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2