Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Durante la ceremonia, la alcaldesa Diana Haro, reveló una placa conmemorativa.

Sabinas

Festejan 55 años de la Técnica 2

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de junio del 2023 a las 04:02


Será alcaldesa madrina de generación.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa Diana Haro Martínez develó en la escuela secundaria Técnica número 2 “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”, una placa conmemorativa por los 55 años de formar generaciones que pasaron por estas aulas y que hoy son hombres y mujeres de bien en el mundo productivo. En ella están plasmados los nombres de quienes integran la planta laboral, entre docentes y administrativos.

Además, los alumnos de tercer grado la invitaron a ser madrina de generación y agradeció la distinción.

“ Me honran con la invitación para que yo sea su madrina de generación; los exhorto a todos ustedes para que sigan el camino de la educación, porque el reto que enfrentamos es una competencia globalizada y ustedes están a la altura de la competencia.

En el lugar hubo Saludo a la Bandera, donde participaron todos los alumnos en presencia de la alcaldesa, así como la profesora Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso; Gabriel Ángel Rodríguez Ortiz, supervisor de la zona escolar 301; David Héctor Salas Olvera, coordinador de la Región Carbonífera de la Sección V; la síndica Laura Wong Menchaca, el profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del Ayuntamiento; José Fernando Hernández Martínez, presidente de la sociedad de alumnos; la subdirectora María Teresa Velázquez Piña y el profesor Carlos Rafael Arriaga Camacho, director de esta institución.

Haro Martínez señaló que a través de la aplicación del programa “La Maestra en Mi Escuela”, hemos atendido en este lugar, el desazolve del drenaje, limpieza de jardines y canchas y limpieza perimetral.

“ Hoy, además los invitamos a sembrar un árbol, porque esta acción representa sembrar vida, cuidar nuestro planeta que es la casa de todos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2