Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Sin identificar, cuerpo de mujer de 30 años encontrada en playa de Mazatlán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de junio del 2023 a las 08:32


La Fiscalía informó que la joven vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros pero no portaba blusa

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado no ha logrado identificar el cuerpo de una mujer, como de 30 años de edad que fue encontrado en la playa La Escopama, en Mazatlán, la cual vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros, pero no portaba blusa, se presume que el oleaje la sacó.

Visitantes a ese espacio, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Acuática la cual resguardó el área y determinó que, a simple vista, no presentaba señas de golpes o de algún tipo de herida, lo que hace presumir que esta se ahogo y el oleaje la sacó.

En la zona norte de la playa donde fue hallado el cuerpo de la fémina que tiene el pelo corto, no se encontró ningún tipo de documentos o rastros de que haya sido colocada en ese sitió por personas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en el puerto no se tiene reportes de personas del sexo femenino con estas características que se encuentren en calidad de desaparecidas, sin embargo, se verifica en los hoteles los registros de huéspedes.

Aun cuando las autoridades judiciales no han establecido las causas de su muerte, una de las hipótesis es que esta mujer, posiblemente con otras personas ingresaron por la noche a nadar en el mar y las fuertes corrientes que se tienen la jalo a lo profundo.

Notas Relacionadas

Harfuch supervisa seguridad en Sinaloa; habrá evaluaciones diarias de la estrategia

Hace 2 dias

Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

Hace 3 dias

Desmantelan laboratorio en Sinaloa y aseguran droga

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 6 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 7 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 7 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 7 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 8 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 9 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 11 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida