Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Aunque no fue confirmado, se informó que el tráiler transportaba unas 30 toneladas de balas. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Tráiler cargado con toneladas de balas sufre accidente antes de ingresar a Seguridad NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 10 de junio del 2023 a las 09:43


El cargamento sería introducido a la sede de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León

Monterrey, NL.- Con una importante carga de balas, un tráiler derribó un poste de luz y arrastró los cables, apenas a unos metros de ingresar a la Secretaría de Seguridad del Estado.

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate en Segunda Magnolia y Agustín Melgar.

Las autoridades mantenían un extenso acordonamiento mientras se investigaba el accidente.

La autoridad informó de manera extraoficial, que el chofer del tráiler es un hombre de 70 años.

Presuntamente, al avanzar por la calle Agustín Melgar, la unidad de carga hace contacto con unos cables que arrastra, provocando que un poste de madera se venga abajo.

El chofer tuvo que detener el tráiler con los cables sobre la caja.

Aunque no fue confirmado, se informó que el tráiler transportaba unas 30 toneladas de balas.

El cargamento sería introducido a la sede de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2