Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Federico García Lares, presidente del Club Rotario de Nueva Rosita.

Carbonífera

Colocarán cisternas Rotarios en primarias

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 04:16


Inició la instalación de cisternas en donde existe mayor problemática para que el vital líquido obtenga.

Nueva Rosita, Coah.- Tras haber culminado el proyecto de plantas purificadoras en las escuelas, el Club Rotario Centenario de Nueva Rosita se enfrenta al problema de desbastó de agua, e inició la instalación de cisternas en donde existe mayor problemática para que el vital líquido obtenga.

Federico García Lares, presiente del club, informó lo anterior tras la instalación de la primera cisterna de 10 mil litros con todo el equipo de bombeo que se requiere.

La escuela primaria Nueva Rosita, que fue beneficiada con la planta purificadora, también recibió la cisterna para beneficio de más de 400 alumnos y la planta docente.

El entrevistado detalló que este equipo tiene un costo de 130 mil pesos y por ello se habrá de hacer una minuciosa revisión de las solicitudes que ya fueron entregadas.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 2 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 2 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores