Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Brincos Dieras es criticado por joven porque comedia es ofensiva

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 15:37


Brincos Dieras es criticado por usuario de redes sociales por hacer viral su humor en redes sociales

Ciudad de México.- En las redes sociales, Brincos Dieras ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores y sus amigos lo describen como una persona amable. Sin embargo, no todos los internautas sienten afinidad por el comediante y han surgido críticas hacia su estilo humorístico. Uno de los ejemplos más recientes es el mensaje viral publicado por el usuario de Facebook, Felipe Santos, quien expresó su descontento con el comediante y cuestionó el impacto de sus shows.

Felipe Santos comenzó su mensaje señalando la sorpresa que le genera ver cómo la gente paga para ser insultada, agredida verbalmente y ridiculizada en el espectáculo de Brincos Dieras. Reconoció que en algún momento se había reído de algunos de sus contenidos, pero tras reflexionar sobre el tema, considera al comediante como alguien agrio y mala onda. Según Felipe, en sus shows, Brincos Dieras busca los defectos de las personas para ridiculizarlos sin mostrar empatía ni consideración.

El usuario de Facebook también mencionó el presunto acoso de Brincos Dieras hacia hombres y mujeres, al hablar de sus partes privadas. Aunque Felipe asegura no tener nada personal contra el comediante, critica la forma en que su contenido se viraliza y sus shows se llenan, como si a la gente le gustara ver cómo un payaso menosprecia y humilla a los demás. Cuestiona si Brincos Dieras ha reflexionado sobre el impacto de sus críticas destructivas y si vale la pena obtener ganancias a través de la burla y la falta de respeto.

El mensaje de Felipe Santos también aborda una problemática más amplia: la normalización de la cultura de la burla en la sociedad actual. Considera que nos hemos acostumbrado a la idea de que la crueldad es divertida y que reírnos del dolor ajeno no tiene consecuencias. Reconoce que el humor puede ser una forma de enfrentar problemas y liberar tensión, pero enfatiza que nunca debe ser a expensas de la dignidad y el respeto hacia los demás.

En su reflexión final, Felipe hace un llamado a cuestionarnos seriamente cómo tratamos a los demás. Aboga por utilizar el humor de manera responsable y respetuosa, dejando de normalizar la cultura de la burla y la humillación. Solo así, según él, se podrá construir una sociedad más solidaria, justa y respetuosa para todos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 1 hora

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 3 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 3 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 3 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 7 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’